• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 720 493

línea vertical apoyo gráfico

Compra de antigüedades en Arona

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos



En Aladdin's Cave somos una empresa muy especial cuya actividad principal es la venta y compra de antigüedades y objetos de decoración que adquirimos fundamentalmente de Europa lo que hace que se podemos ofrecer una selección de artículos únicos para todos los clientes que nos visitan en la localidad de Arona.
 
Dentro de nuestra actividad dedicamos también parte de nuestra actividad a la decoración de interiores y a la restauración y la recuperación de objetos.
 
Para la restauración de una pieza antigua la sometemos a un estudio completo para hacer una valoración del esfuerzo que se tiene que hacer para recuperar el objeto, que materiales sería precisos y el coste que tendría la recuperación.
 
Además contamos con instalaciones adaptadas para llevar a cabo todo el proceso, los materiales y herramientas necesarias para dejarlo como en origen y un equipo humano altamente capacitado.
 
Consúltenos si está pensando en actualizar o recuperar cualquier tipo de objeto nuestra seriedad y la experiencia de nuestra empresa queda reflejada en la calidad de nuestros servicios.
 
Desde hace tiempo disponemos de un servicio de transporte a nivel local, nacional e internacional y con una instalaciones propias para poder albergar todo tipo de mercancías y de guardamuebles.
 
Desde que comenzamos nuestra actividad nuestro deseo y prioridad es y ha sido que nuestros clientes estén satisfechos por lo que hemos hecho una máxima para nuestra empresa.
 
Si está pensado en adquirir un objeto antiguo o tiene la necesidad de regalar un pieza única contamos con un este catálogo de productos en Aladdín's Cave, donde recibirá un trato es directo, amable, cordial y, por supuesto, personalizado, ofreciendo al cliente asesoramiento oportuno.

línea vertical apoyo gráfico

Somos una empresa de compra venta de antigüedades. Visite nuestra web.

línea vertical apoyo gráfico